martes, 8 de marzo de 2016


LA REVISTA SIN NOMBRE



¡Hola,soy Borja¡,¿Cómo le quedaria a la clase tener su propia revista en la que poner las cosas más divertidas de cada uno,lo que hace en vacaciones,que es lo que más le gusta,poner cosas graciosas(sin ofender a nadie)y muchas cosas más...?
Yo creo que quedaría bien.Aquién le apetezca hacerlo,que lo haga y así crearemos ¡¡¡LA REVISTA SIN NOMBRE!!!,porque quiero que cada uno le ponga un nombre que quiera a la revista.La revista se dividirá en estas partes:
1-LAS COSAS MÁS GRACIOSAS:Quén se ofrezca deberá traerme algo gracioso recortado los miércoles.Solo hay 8 plazas libres
2-INTERESANTE:Seis de esas personas deberán hacer lo mismo,pero con algo interesante
3-AS DEL COTILLEO:Me imagino que querrán ser las chicas pero esto se decide con votos.Me traerán cosas ,bueno ya me entendeís...10 plazas libres
4-LOS MEJORES PLANES:¿Qué haceís cada uno de vosotros los findes?,me gustaría saberlo ,pues entonces escribirlo o contarmelo.12 plazas libres
5-LO MEJOR DE NOSOTROS:Cada uno deberá hcer lo que mejor se le da y compartirlo con la clase.Sin plazas libres,todo voluntario. Los grupos se realizaran al azar.

6 comentarios:

  1. Hola soy Mario me parece muy buena idea Borja me gustaria participar ya lo hablamos en clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mario me parece muy buena idea Borja me gustaria participar ya lo hablamos en clase.

    ResponderEliminar
  3. Soy CARME.Muy buena idea, así nos enteraremos de todo lo que pasa en la clase.Cuenta conmigo para los cotilleos y alomejor también con la de las maripilis.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soy Neus u me parece muy buena idea Borja tendre que hablar contigo para lo de los mejores planes la pregunta lo de los fndes

    ResponderEliminar
  6. Soy Neus u me parece muy buena idea Borja tendre que hablar contigo para lo de los mejores planes la pregunta lo de los fndes

    ResponderEliminar