miércoles, 26 de octubre de 2016

UNA REVISTA ESPECIAL

Hola clase ,se que ya a comenzado el curso, y lo tenemos un poco abandonado, pero yo he querido escribir sobre dos cosas: la primera es que he mirado un poco el blog y he visto que Borja hizo una propuesta muy interesante, sobre hacer una revista del cole cada mes : 
estas son las plazas que él dijo:

-LAS COSAS MÁS GRACIOSAS:Quién se ofrezca tendrá que traernos alago gracioso recortado los miércoles. Solo hay 8 plazas libres. 

- INTERESANTE: Deberán hacer lo mismo,pero con algo interesante solo hay 6 plazas libres.


-AS DEL COTILLEO:Me imagino que querrán ser las chicas pero esto se decide con votos.Me traerán cosas ,bueno ya me entendeís...10 plazas libres


-LOS MEJORES PLANES:¿Qué haceís cada uno de vosotros los findes?,me gustaría saberlo ,pues entonces escribirlo o contarmelo.12 plazas libres


LO MEJOR DE NOSOTROS:Cada uno deberá hcer lo que mejor se le da y compartirlo con la clase.Sin plazas libres,todo voluntario. Los grupos se realizaran al azar.

Espero que colaboréis . Muchos besos.

De Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario